miércoles, 21 de julio de 2010

OpenGl el poder




Lo siguiente que hice es aprender OpenGl (pyopengl) y Wxpython. Un reto es que toda la representación gráfica debe estar acabada en menos de 100ms (para poder admitir gps de 10Hz). Tras mucho sudor hasta entender OpenGl Buffer vertex, logré el objetivo, lo tengo en 45ms. Todas las cuentas y representación gráfica tarda en mi msiwind con atom 250 45ms, y lo más importante, apenas crece cuando vas acumulando horas de trabajo.

Me compré un gps haicom III usb, a 1Hz, pero más preciso ( según Javier Santana, el dios del gps agricola) que el mtk, doy fe por mi propia experiencia.

Todo lo he tenido listo en junio, y segando el trigo he hecho unas pruebas de campo.
Pongo unas fotos.

2 comentarios:

  1. muy interesante tiu. Pregunta, cuales son los motivos por los que sirf es más preciso que mtk???

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se, yo me compré el MTK por los 5 hz y por la supersensibilidad que tiene, pero a la hora de guiar oscilaba tantísimo la señal que opté por comprarme el haicom.

    ResponderEliminar